ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1,000 MXN. Entrega Express de 1-3 días hábiles.

Materiales

Materiales de tu Joyeria

Acero Inoxidable:

El acero inoxidable es un metal de alta pureza y resistente a la corrosión, esto gracias a que el cromo, hierro y carbono que contiene presenta una gran afinidad con el oxigeno.

Es un metal de alta rigidez, ademas de ser inoxidable es hipocilergenico , es decir no causa ningún tipo de alergia, otra de sus características es que no mancha la piel.

  • Acabados: Algunas de nuestras piezas tienen un color distinto al tono natural del acero, (gris metálico) esto no quiere decir que las piezas no sean de acero inoxidable si no que estan sometidas a un proceso de baño o pavonado, mismos que consisten en someterlos a tratamientos que les brindan porosidad permitiendoles adquirir la tonalidad negra dorado y rosado al ser mezclados con otros metales.

 

Plata

plata

La plata es un metal precioso, su pureza se expresa como partes de plata pura por cada 1000 partes del metal total, la plata utilizada en joyería comúnmente tiene una pureza de 925 aunque también existen joyas con pureza del 950 recién y bien pulida, la plata posee un brillo fuerte, desafortunadamente este metal es mas reactivo que otros metales y esto causa que la plata pierda su brillo y cambie de color, debido a esto es importante darle los debidos cuidados a tu joyería de plata.

Rodio

 

El Rodio es un metal precioso perteneciente a la familia del platino, resulta ser uno de los metales mas raros y costosos del mundo, esto se debe a que no se encuentra en minas de rodio si no que el rodio es un subproducto del platino.

Es muy raro encontrar joyas de rodio puro ya que es un metal difícil de esculpir es por eso que todas las piezas comerciales solo tienen un baño de rodio.