ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1,000 MXN. Entrega Express de 1-3 días hábiles.

Pasos para devolucion

1  Plazo de devolucion-Devuelve tu pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha que lo recibiste. 

2
 
Accede a atu cuenta-Introduce tu mail y contraseña, accede a tu cuenta y solicita la devolución. En el apartado devoluciones, selecciona el producto o los productos y envia tu solicitud. Recibirás un mail de confirmación en menos de 24 horas.

3
Acuerda tu recoleccion- Recibirás un nuevo email de beº con un enlace de direccion de logistica  Pincha ahí y selecciona la dirección de recolección, la fecha y la hora que prefieras. 
4

 Empaca tus productos-Localiza la factura que te enviamos con tu pedido inicial. Empaqueta bien tu producto e introduce la factura dentro del paquete.
5 Pega la etiqueta-Imprime la etiqueta que te envió de la compañia de transportes por email y pégala por fuera de tu paquete antes de entregárselo al mensajero. 

6 Abono del pedido- Cuando tu pedido llegue a nuestro almacén de beº, te abonaremos los productos que hayas devuelto de la misma forma de pago con la que realizastes tu pedido inicial. Recuerda que este abono puede tardar 14 días en efectuarse. Te enviaremos un mail cuando esté realizado. Los gastos de envío no se reembolsarán.